Abogados de accidentes de tráfico
España: 900 901 450 - Teléfono gratuito.
Abogados de tráfico

INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTES

En el equipo de abogados de Accidente y Tráfico somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, sean de la clase que sea.

Las indemnizaciones incluyen tanto daños materiales (vehículo, siniestros totales, daños en las cosas y objetos personales..) como daños personales (leves, graves, fallecimientos, incapacidades, daños morales…)

Se reclama por días de hospital, de impedimento y de curación, pero también por las secuelas derivadas del accidente. Puedes hacen un calculo estimado de tu indemnización para hacerte una idea del importe podrías recibir.

Estas secuelas pueden ser físicas (funcionales o estéticas) o psicológicas, y deben acreditarse con los informes médicos que te indicaremos para documentar tu caso y conseguir la máxima indemnización.

También se indemnizan los daños morales, y la indemnización se incrementa aplicando el factor corrector que se calcula en función de los ingresos económicos del lesionado. Además reclamamos todos los gastos médicos que hayas tenido derivados del accidente, el lucro cesante y cualquier otro perjuicio económico que hayas sufrido.

En Accidente y Trafico te asesoramos para que tu indemnización contenga todos los conceptos y partidas por las que tienes derecho a ser indemnizado e incluya no solo los días de hospital, impedimento y/o curación, sino todas las secuelas que te hayan quedado como consecuencia del accidente.

Consúltanos y recibirás asesoramiento personalizado de manera inmediata para reclamar tu indemnización sin compromiso de ningún tipo, nuestros honorarios son gratuitos, el porqué lo puedes ver en la sección ¿Cuanto cuesta contratar a un abogado?.

Le ayudamos

Calcula tu indemnización por accidente de tráfico

Calcula tu indemnización

Ir

Solicitar Información gratuita

Solicitar Información

El mejor abogado de accidentes de tráfico