Abogados de accidentes de tráfico
España: 900 901 450 - Teléfono gratuito.
Abogados de tráfico

AyT Abogados Accidente y Tráfico: especialista en la resolución de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Si has sufrido un accidente de tráfico, un atropello, una caída en un autobús público o cualquier otro incidente relacionado con la seguridad vial, debes saber que tienes derecho a la reclamación de una indemnización por los daños sufridos, tanto físicos como materiales.

En Accidente y Tráfico somos abogados especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes, tanto accidentes de tráfico, como otros tipos de accidentes (caída en vía pública, alcoholemias , etc) y luchamos por maximizar las cuantías a percibir asesorando a nuestros clientes y haciendo un seguimiento constante de su evolución médica.

Hablando desde la experiencia de más de 20 años resolviendo asuntos de tráfico podemos asegurar que ante un accidente o incidente es básico externalizar los servicios, tanto médicos como jurídicos, y desmarcarse de las aseguradoras para conseguir que los daños sufridos se evalúen como se merecen.

RECUERDA: ya seas conductor, pasajero, peatón, ciclista, motorista, pasajero en un transporte público, etc. siempre tienes derecho a indemnización.