Abogados de accidentes de tráfico
España: 900 901 450 - Teléfono gratuito.
Abogados de tráfico

Abogados de Accidentes de Moto

Si has tenido un accidente viajando como conductor u ocupante de una motocicleta, debes saber que podrás reclamar por las lesiones, los daños, y cualquier elemento adicional dañado (casco, cazadoras de moto, guantes..).

Recuerda que podrás reclamar aunque en el accidente no haya habido colisión con el contrario, pues muchas veces los motoristas reaccionan con pericia para evitar la colisión, pero ello no evita que con esa maniobra evasiva tengan lesiones y daños materiales en la moto. Aquí puedes ver los pasos para reclamar una indemnización.

Las lesiones de los motoristas suelen ser más graves y la mayoría de las veces las Compañías intentarán hacerlos responsables, debido a que sus pólizas suelen ser más bajas, por ello es fundamental que contactes con un abogado cuanto antes. Si tienes duda sobre cuanto cuesta contratar a un abogado puedes mirarlo en nuestra sección de preguntas frecuentes.

Recuerda que es muy importante pedir ayuda a las Fuerzas de Seguridad y si eres evacuado del lugar del accidente, procura poner una denuncia en cuanto puedas. Debes estar preparado para saber que hacer ante un accidente de tráfico.

Consigue tu indemnización por accidente de moto

Consultas un abogado especialista en accidentes de tráfico gratis y sin compromiso.