Abogados de accidentes de tráfico
España: 900 901 450 - Teléfono gratuito.
Abogados de tráfico

Abogados de accidentes en transporte público

Si sufres un accidente mientras viajas en algún medio de transporte público (autobús, metro, etc) debes saber que siempre tienes derecho a cobrar una indemnización, gracias al Seguro Obligatorio de Viajeros (SOVI).

Es muy importante que avises siempre al personal del medio de transporte en que viajas, y que pidas asistencia médica en el mismo lugar donde hayas sufrido el accidente para que quede constancia del mismo. Procura poner una reclamación para que la empresa tenga constancia de los datos del accidente, día, hora y lugar donde ocurre. Los testigos serán también fundamentales para demostrar la culpa.  Debes de conocer que hacer en caso de accidente.

Debes conservar también el título de transporte utilizado en el momento del siniestro.

Los tipos de accidentes que se pueden reclamar pueden ser: los ocurridos durante el viaje, los provocados a causa de un frenazo o como consecuencia de la intervención de un tercer vehículo, o los que se producen al subir o bajar del transporte público de que se trate, entre otros casos. Hay muchas formas de reclamar y medios para hacerlo, consulta un abogado experto para que te ayude a dar todos los pasos adecuados desde el principio para obtener la máxima indemnización.

Si tienes cualquier duda introduce tu teléfono y nosotros te llamamos:

Consigue tu indemnización por accidente

Consultas un abogado de tráfico gratis con experiencia en casos de accidentes en transporte público gratis y sin compromiso. Disponibles 24 horas.