Abogados de accidentes de tráfico
España: 900 901 450 - Teléfono gratuito.
Abogados de tráfico

Abogado para Accidentes de coche

En AyT Accidente y tráfico tiene como objetivo conseguir la mayor indemnización por su accidente de coche. Estamos especializados porque no llevamos otros casos que no estén relacionados con los accidentes de tráfico. Pregunte sin compromiso cualquier duda sobre su accidente en el coche.

Abogado Accidente Coche

Consigue tu indemnización por accidente de coche

Consultas un abogado especialista en accidentes de tráfico gratis y sin compromiso.

Accidente como conductor

Los conductores (coche, camión, taxi, moto, etc) tienen derecho siempre a reclamar una indemnización, salvo en el caso de culpa exclusiva de la víctima. Es fundamental actuar desde el primer momento, acudir siempre a Urgencias aunque en principio no sientas dolor, para que las lesiones aparezcan diagnosticadas desde el principio.

Infórmate de los pasos a dar en caso de accidente. Procura no perder la calma, e intenta firmar con el otro conductor el parte amistoso, rellenando todos los datos y anotando si hay testigos, que podrán ser de gran ayuda en caso de que discutan la culpa en el accidente.

Es fundamental que llames a la Policía o Guardia Civil para que levanten el oportuno Atestado, que también ayudará a defender tu versión del accidente, asegurándote de que hagan constar todos los datos que facilites. Procura leer detenidamente tus manifestaciones antes de firmarlo.

Consulta los plazos para reclamar, tanto por vía penal como civil, es fundamental que no se te pasen los plazos para tener éxito en la reclamación.

Algunos lesionados acuden al abogado cuando no consiguen llegar a un acuerdo con la compañía de seguros, y ello es un error, pues en ese tiempo se pueden haber pasado plazos e incluso no haber documentado correctamente las lesiones y daños.

Es fundamental que no facilites ninguna información a las compañías de seguros sobre tus lesiones o evolución, recuerda que los intereses de las compañías son los suyos propios, nunca los de las víctimas del accidente.

Desde Accidente y Tráfico te acompañamos en toda la tramitación, estarás asesorado médica y legalmente desde el principio, con contacto permanente con nuestros abogados. Rellena el cuestionario y te contestamos de inmediato, entra en nuestro chat y tendrás un abogado al otro lado respondiéndote cada duda que tengas.

Accidente como ocupante

Los ocupantes de cualquier medio de transporte cobran siempre indemnización, siendo indiferente que viajen en el vehículo responsable del siniestro o no.

Si vas de ocupante con un amigo o familiar que fue culpable del siniestro también puedes reclamar, normalmente estos casos no llegan a juicio, y de celebrarse, las multas son mínimas, sin otras consecuencias para el conductor.

En caso de duda sobre la culpabilidad, debe denunciarse a todos los conductores involucrados en el accidente, para garantizar el cobro de las indemnizaciones en todo caso, independientemente de quien sea el responsable del mismo.  Sino sabes por que se puede reclamar puedes pasarte por nuestra sección de Indemnizaciones de Accidentes para conocer en que casos puedes reclamar una indemnización.

Si tienes cualquier duda introduce tu teléfono y nosotros te llamamos: